tag:blogger.com,1999:blog-1783498395610386614.post7614345353994551909..comments2011-10-20T16:28:54.175+02:00Comments on CEIP Inspectora Isabel Álvarez: ¿Cómo es posible?Óscarhttp://www.blogger.com/profile/09197444874569834476noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1783498395610386614.post-23999355791814815392009-04-29T20:50:00.000+02:002009-04-29T20:50:00.000+02:00¡Efectivamente! Has dado en el clavo, la trampa es...¡Efectivamente! Has dado en el clavo, la trampa estaba en que la figura no era realmente un triángulo.<br /><br />El "sub-triángulo" rojo tiene una pendiente de 3/8, y el "sub-triángulo" marrón, un poco más pequeño, tiene una pendiente de 2/5.<br /><br />Es una diferencia de pendiente muy pequeña, que no es fácil de detectar para el ojo humano, pero que permite que se muestre este espacio extra. :)Óscarhttps://www.blogger.com/profile/09197444874569834476noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1783498395610386614.post-6171904420305277422009-04-28T12:00:00.000+02:002009-04-28T12:00:00.000+02:00¡Buenos días! La verdad es que me he quedado desco...¡Buenos días! La verdad es que me he quedado descolocado al ver esto, ahora me he quedado con la curiosidad de saberlo... Creo que es debido a que la hipotenusa de ambos triángulos tienen pendiente diferente(y por lo tanto el conjunto de piezas no forma realmente un triángulo).Anonymousnoreply@blogger.com